NOT KNOWN FACTS ABOUT ASISTENCIA A DETENIDOS SUIZA

Not known Facts About asistencia a detenidos suiza

Not known Facts About asistencia a detenidos suiza

Blog Article



La detención preventiva solo puede ser ordenada por un juez y debe ser revisada regularmente para determinar si aún es necesaria.

Ya tengo la mayoría de requisitos Ya tengo una condena previa por peculado, la fiscalia me citó a indagatoria por otros predios y decidí negociar me dieron un plazo de 20 días para aportar documentos, necesito asistencia en las pruebas a aportar

El abogado podrá analizar la legalidad de la detención, asesorar al detenido en sus derechos y obligaciones, y representarlo en cualquier procedimiento judicial que se inicie.

El equipo de Ayuda a Detenidos está formado por abogados y profesionales del derecho con amplia experiencia en el ámbito penal. Estos expertos se encargan de asesorar a los presos españoles, explicando sus derechos y las opciones legales disponibles.

Se utilizarán para analizar el tráfico del sitio a fin de entender las preferencias de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Lea más

Según la legislación austriaca, toda persona tiene derecho a ser asistida por un abogado desde el momento de su detención y durante todo el proceso penal. Esto garantiza que los detenidos tengan acceso a la justicia y a un juicio imparcial.

Respuesta: Los presos españoles en Suiza tienen derecho a recibir asistencia legal en varios aspectos. Esto incluye la representación legal durante el proceso penal, asesoramiento sobre sus derechos y opciones legales, así como la posibilidad de solicitar medidas alternativas al encarcelamiento, como la libertad condicional.

Respuesta: En Francia, todo detenido tiene el derecho elementary a recibir look at these guys asistencia legal durante todo el proceso penal. Según el artículo 6 de la Convención Europea de Derechos Humanos, toda persona tiene derecho a un juicio justo y a contar con la asistencia de un abogado, ya sea de su elección o asignado por el Estado si no puede pagarlo.

b) Derecho a servirse de intérprete en las conversaciones que mantenga con su Abogado y que tengan relación directa con su posterior interrogatorio o toma de declaración, o que resulten necesarias para la presentación de un recurso o para otras solicitudes procesales.

Realizamos visitas a personas detenidas durante conflictos armados y otras situaciones de violencia por una sencilla razón: la humanidad.

Estos son solo algunos de los derechos legales que los detenidos tienen en Austria. Es importante tener en cuenta que los derechos pueden variar según la situación y las leyes específicas que se apliquen.

La existencia o no de una defensa penal de oficio en el país. Un listado de abogados privados que ejerzan en el país y un listado de fundaciones y/o asociaciones que asistan a detenidos.

Derecho a ser reconocido por el Médico Forense o su sustituto legal y, en su defecto por el Médico forense de la Institución en que se encuentre, o por cualquier otro dependiente del Estado o de otras Administraciones Públicas.

El papá de mi hija fue denunciado en fiscalia por inasistencia alimentos en su primer momento llegamos a un acuerdo y quedó así pero no volvió a aportar nada quiero volver a denunciar pero tengo entendido que ya sería un caso penal y no civil que afectaciones trae para el si yo hago eso

Report this page